El Ayuntamiento de Haro ha comunicado diferentes cambios en el Servicio de Estacionamiento Regulado. A los 15 minutos gratuitos se sumará ahora la eliminación de la zona azul en la franja de 20:00 a 21:00 horas de los sábados.

Además de la supresión de esta hora de los sábados también se van a introducir cambios en el pago de las multas. Las nuevas medidas, que pasarán este miércoles por sesión plenaria, no han tenido coste alguno para las arcas municipales, según informan desde el Consistorio jarrero. Para el equipo de Gobierno municipal se trata de “algo beneficioso para los usuarios”.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El cambio pasa por pleno este miércoles

Por ejemplo, hasta la fecha si un vehículo era sancionado tenía hasta las 00:00 de ese mismo día para pagar la multa. Si no se hacía así, el usuario debía abonarla con recargo. A partir de ahora los usuarios dispondrán de una jornada más para abonarla sin que se cobre ninguna clase de recargo.

El Consistorio entiende que son “pequeños pasos”, pero que “mejoran el servicio y es un ahorro para los usuarios”. Reconocen que han tenido que “negociar con la empresa adjudicataria del servicio”. El Ayuntamiento jarrero recuerda que el contrato con Valoriza, que se firmó en 2013, tiene una duración de 10 años.

Estos cambios, que pasarán este miércoles por pleno, se harán efectivas cuando finalicen los trámites administrativos correspondientes, según informan desde el Concejo. Sobre la medida de los 15 minutos gratuitos que se puso en marcha hace meses, el Consistorio también ha querido valorarla y destaca que ha dado “muy buenos resultados”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)