Imagen: www.lavanguardia.com

El Ayuntamiento de Haro ha condenado, a través de un comunicado, el atentado de Barcelona de este jueves. De esta manera, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta en señal de duelo por las víctimas y los heridos.

Además, este viernes tendrá lugar una concentración de condena a partir de las 12:00 horas a los pies de la Casa Consistorial. A ella se invita desde el Ayuntamiento “a todos los jarreros y jarreras para mostrar su repulsa por el atentado ocurrido en Barcelona”. Desde la Federación Española de Municipios y Provincias se anuncia que serán 5 minutos de silencio y tres días de luto y este viernes el Ayuntamiento jarrero anunciará si se cancelan más actos del Verano Cultural.

Banner Entre Copas 2

Te puede interesar: Toda la información y última hora del atentado en Barcelona

También se comunica la suspensión de varias actividades incluidas en el programa del Verano Cultural 2017. Se trata, en concreto, del Festival de Magia que estaba previsto durante los días 18 y 19. Desde el equipo de Gobierno se anuncia que se le dará traslado a otro fin de semana, aunque está pendiente por confirmar. Asimismo, se cancelan los pases de cine previstos para este viernes.

La condena del presidente José Ignacio Ceniceros

El presidente de La Rioja ha expresado su rechazo y rotunda condena por el terrible atentado perpetrado esta tarde en Barcelona y ha trasladado su solidaridad y apoyo a todos los catalanes, sus condolencias a los familiares de las personas asesinadas y sus deseos de pronta recuperación a los heridos.

José Ignacio Ceniceros ha señalado que “el terrorismo, en cualquiera de sus variantes, busca socavar nuestras democracias” y ha subrayado el compromiso del Gobierno riojano con los principios de la ley, la justicia y la libertad.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)