Foto: Ayuntamiento de Haro.

El Ayuntamiento de Haro ha llevado a cabo la ‘necesaria limpieza y saneamiento del cementerio municipal’. Según el Consistorio jarrero, se trata de ‘una actuación que no se había realizado hasta ahora’ y que el equipo de Gobierno actual ‘ha decidido priorizar’.

En concreto, como explican desde el Ayuntamiento, se ha realizado ‘una exhaustiva poda’ de todas las especies, poniendo especial atención en aquellos árboles bajos que se habían ido pegando demasiado a los panteones. Además, según informa el Consistorio, se han eliminado también algunos árboles que llevaban varios años secos y sin vida.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Tras realizar estos trabajos de limpieza y saneamiento, los operarios municipales han tratado los árboles podados con cicatrizante para evitar la entrada de hongos y otros parásitos y han abonado todas las especies, ‘que nunca hasta ahora habían sido tratadas debidamente’.

Galería de fotos | Ayuntamiento de Haro

Banner Campaña ARCE 3 meses de febrero a abril

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

  1. Esta bien la limpieza pero una vez arrancados los árboles ¿ se plantarán nuevos ?, lo digo por que los que arrancaron en la rotonda de Ntra. Sra. de Begoña con Castañares de Rioja no los han vuelto a plantar, como paso también en el Paseo de Vistalegre hace años. Será que en los dos casos daban sombra a los chalet. En el cementerio no tendrán ese problema, nadie se quejará de la sombra, al menos que se sepa.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)