Santo Domingo y Haro acumulan 630 casos confirmados de coronavirus

El Gobierno de La Rioja ha dado a conocer el número de casos confirmados acumulados por localidades y que actualizará cada semana
Bomberos Forestales de La Rioja desinfectando en las inmediaciones de la residencia Los Jazmines de Haro.

Santo Domingo de la Calzada y Haro acumulan en total 630 casos confirmados de coronavirus, 353 y 277, respectivamente. El Gobierno riojano, a través de su página web, ha dado a conocer el número de casos confirmados por localidades y que actualizará cada semana.

Las dos localidades son las más afectadas por el virus tras Logroño, con 1.687 casos en total. Nájera, por ejemplo, acumula 119, Calahorra 240 y Albelda de Iregua 130, entre otras.

Otros municipios de la zona de La Rioja Alta como Ezcaray o Casalarreina acumulan 80 y 38 casos, respectivamente. Anguiano, por su parte, acumula 31 casos confirmados acumulados.

Santo Domingo y Haro acumulan 630 casos confirmados de coronavirus 1
Casos confirmados acumulados por localidades a 20 de mayo | Fuente: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios