Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Restablecida la circulación ferroviaria tras el descarrilamiento de un tren de mercancías en Haro

Restablecida la circulación ferroviaria tras el descarrilamiento de un tren de mercancías en Haro

Durante las labores de reparación, se han sustituido materiales a lo largo de unos 4 kilómetros, incluyendo traviesas, balasto, desvíos y diversos elementos

Adif ha reabierto a las 12:50 horas de hoy, 28 de marzo, la circulación ferroviaria en el tramo Logroño-Miranda de Ebro, interrumpido desde el pasado 15 de marzo debido al descarrilamiento de un tren de mercancías en Haro.

Durante las labores de reparación, se han sustituido materiales a lo largo de unos 4 kilómetros, incluyendo traviesas, balasto, desvíos y diversos elementos de la superestructura ferroviaria dañada. Además, se han renovado una docena de postes de catenaria.

Desde Adif explican que “la reparación se ha alargado en el tiempo, no sólo por los trabajos necesarios, sino también por la disponibilidad de los materiales a sustituir y su traslado hasta el lugar del incidente”.

Publicidad
Banner Ahorro Energetico
Publicidad
Banner Ahorro Energético

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios