Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Haro

El octavo quinto premio del Sorteo de Navidad ha correspondido al número 22.253 y se ha vendido en la Administración de Lotería Palacín, en la calle Virgen de la Vega. En total, la administración ha vendido 10 décimos en ventanilla de este número

Algo de suerte se ha venido para La Rioja. Más concretamente hasta Haro. El octavo quinto premio del Sorteo de Navidad ha correspondido al número 22.253 y se ha vendido en la Administración de Lotería Palacín, en la calle Virgen de la Vega, y también en Cervera del Río Alhama (calle Escultor Daniel).

Ana María Acitores Palacín, responsable de la administración, se mostraba “muy nerviosa, pero muy bien y contenta”. Explicaba que los décimos se habían vendido en ventanilla, pero no sabía decir cómo se habían repartido. “Lo importante es que se mueva el dinero por aquí para ver si se alegran los bolsillos”, indicaba Ana María. Se trata del primer premio de Navidad que dan en esta administración, aunque en otras ocasiones ya habían tocado allí premios de la lotería del jueves y del sábado. “Al final estos premios son los que suenan”, confesaba.

A las 12:31 horas

El último de los quintos premios de la Lotería de Navidad ha salido a las 12:31 horas de la mañana, en la octava tabla. Las niñas encargadas de cantar este premio que ha caído en tierras riojanas han sido Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon; las bolas han sido extraídas por Carlos Joel Valenzuela y Julián Steven Mendoza.

Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Haro 1Este 22.253, además de venderse en la administración de la calle Virgen de la Vega en Haro, también se ha vendido en Murcia, Asturias, Valencia, Zaragoza y Madrid.

Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Haro 2

Comentarios