Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Publicada la tramitación de la licencia ambiental para la apertura del supermermercado Lupa en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Publicada la tramitación de la licencia ambiental para la apertura del supermermercado Lupa en Haro

Durante 20 días hábiles, las personas que se consideren afectadas por la actividad podrán registrar las observaciones pertinentes en la secretaría del Ayuntamiento

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la tramitación de la licencia ambiental para la apertura del supermercado de la cadena Lupa en la zona de El Mazo de Haro

De esta manera, desde este mismo lunes, y durante 20 días hábiles, las personas que se consideren afectadas por la actividad podrán registrar las observaciones pertinentes en la secretaría del Ayuntamiento.

Primer supermercado en la zona de El Mazo

Hay que recordar que la empresa promotora, Semark ac Group S.A., tiene previsto poner en funcionamiento sus nuevas instalaciones en la calle Federico García Lorca, en la zona de El Mazo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La lonja cuenta con 1.300 metros cuadrados, de los que cerca de 900 serán para el supermercado, propiamente dicho, y más de 340 se destinarán a zona privada. Tras los contactos iniciales, y la evaluación del proyecto, por parte de los técnicos municipales, ahora se tramita la licencia ambiental, como así recoge el Boletín Oficial de La Rioja, en este lunes, día 2 de octubre.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios