Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Protección Civil participa en el reparto de mascarillas en Haro y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Protección Civil participa en el reparto de mascarillas en Haro y Nájera

En Haro los componentes de Protección Civil reparten 2.500 unidades

Las agrupaciones de Protección Civil participan desde este lunes en el reparto de las mascarillas enviadas por el Gobierno de España en localidades como Haro, Nájera, Logroño, Villamediana, Rincón de Soto, Igea, Alfaro, Aldeanueva y Arnedo.

Estas agrupaciones tienen “flexibilidad” para organizar los repartos dependiendo de la realidad de su zona de actuación. En Haro, el reparto se prioriza en las franjas horarias de salida de las personas de mayor edad, también se repartirán a los usuarios de transporte público y a la población en general. El Ayuntamiento jarrero ha querido transmitir su “más sincero agradecimiento a Protección Civil por todo su gran trabajo”. El reparto continuará mañana.

Reparto a ayuntamientos riojanos

En Logroño, por ejemplo, los puntos de entrega son avenida de la Paz, frente al Ayuntamiento, puerta principal de la Estación de Autobuses, la puerta principal de la Estación de Tren, Espolón/Muro de la Mata, en la parada de taxis de la Fuente de Murrieta. Todo ello en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Además, la Federación Riojana de Municipios recibirá esta mañana las mascarillas para que comienza su reparto entre los ayuntamientos de la región.

Entre hoy y mañana, Protección Civil repartirá 40.000 mascarillas. Participan las agrupaciones de Protección Civil de Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Villamediana de Iregua, Nájera, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Igea y en Santo Domingo de la Calzada también la Policía Local.

48.000 para municipios

  • Logroño 16.000
  • Calahorra 3.000
  • Federación Riojana de Municipios: 29.000

12.000 para entidades sociales

  • CERMI 4.000
  • Cruz Roja 4.000
  • Cáritas 4.000

Comentarios