Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Mi primer pañuelo de fiestas’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Mi primer pañuelo de fiestas’

El Ayuntamiento de Haro organiza una puesta de pañuelos para todos los niños nacidos en 2015 y 2016 bajo este lema. El acto se celebrará el viernes 23 de junio a las 18:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro.
Foto: Joseba Martín

El Ayuntamiento de Haro quiere que los jarreros más jóvenes participen también en las próximas fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Para ello va a organizar un acto que consistirá en la colocación de los pañuelos de fiestas a los niños nacidos en los años 2015 y 2016: ‘Mi primer pañuelo de fiestas’

Este festejo tendrá lugar el viernes 23 de junio a partir de las 18:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro Municipal de Cultura, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo miércoles 7 de junio.

‘Mi primer pañuelo de fiestas’ es una iniciativa promovida por el Consistorio jarrero, que nace este año con el objetivo de que los más pequeños “disfruten de la fiesta y guarden un recuerdo tan bonito y tan simbólico como es ponerte por primera vez el pañuelo de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro”.

'Mi primer pañuelo de fiestas' 1
Imagen: Ayuntamiento de Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios