Esta propuesta pasó la pasada semana por la Comisión Municipal Informativa de Economía, Hacienda y Patrimonio. Una propuesta que podría pasar por el próximo pleno. “Creemos que el cementerio municipal de Haro no necesita nichos porque no hay demanda de ellos en la ciudad”, explicó José Ignacio Asenjo esta semana. “Es algo que afea el conjunto. Patricio Capellán nos dejó un cementerio precioso”, añadió Alberto Olarte durante la rueda de prensa referente al estudio de funcionalidad de la AP-68.

Asenjó también indicó que “este equipo de gobierno municipal siempre pone la carreta antes que los bueyes”. Un comentario que tenía relación con que esta nueva ordenanza aparece expuesta como consulta previa en el portal de transparencia de la web del Ayuntamiento jarrero, pero no se le ha dado publicidad alguna. Según explicó el propio Asenjo, la propuesta les llegó “un día antes de que terminara el plazo para que los ciudadanos pudiesen dar su opinión”.

El estudio de eliminación de barreras arquitectónicas de Asprodema

Algo parecido dice Olarte que ocurrió con el estudio de eliminación de barreras arquitectónicas realizado por Asprodema. “Nos abstuvimos porque nos muestran un CD con el estudio, pero no nos lo permiten ver en ese momento. Nos dicen que tenemos que votar ya porque les corre prisa, pero nosotros nos negamos a hacerlo porque simplemente desconocíamos el proyecto”, indicó Olarte.

El PP de Haro ya recibió el CD del estudio de Asprodema.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)