Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Paúl Díez Hermosilla, ganador del concurso del cartel de la Batalla del Vino Infantil de Haro

Paúl Díez Hermosilla, ganador del concurso del cartel de la Batalla del Vino Infantil de Haro

El tribunal también ha galardonado la obra presentada por Elena Sanz Bastida, ya que no se ha presentado ninguna obra a cargo de niños menores de cinco años
'Otra batalla ganada', de Paúl Díez Hermosilla.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Haro comunica que la obra ‘Otra batalla ganada’ de Paúl Díez Hermosilla ha sido la elegida para convertirs en el cartel anunciador de la Batalla del Vino Infantil.

Su obra representa una bota de vino sonriente que acoge en su contorno una escena de la Batalla del Vino Infantil. En el trabajo también aparece destacada la figura de San Felices de Bilibio, patrón de la ciudad.

Las bases recogen que son dos los trabajos a premiar, uno para aquellos trabajos realizados por niños menores de cinco años y otro para carteles creados por niños mayores de esta edad.

Publicidad
Banner Zamalloa

Dos dibujos premiados

Como este año no se ha presentado ninguna obra a cargo de niños con menos de cinco años, el tribunal decidió elegir un segundo trabajo y premiarlo. Así, el jurado consideró merecedor de este galardón el dibujo presentado por Elena Sanz Bastida, con el título de ‘Batalla del Vino Infantil 2022’.

Desde el Ayuntamiento municipal agradecen «la participación de todos los pequeños que se han sumado a la iniciativa planteada desde la Concejalía de Festejos».

Publicidad
Paúl Díez Hermosilla, ganador del concurso del cartel de la Batalla del Vino Infantil de Haro 1
‘Batalla del Vino Infantil 2022’, de Elena Sanz Bastida.
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios