Nuevo paseo saludable este domingo con destino a Cuzcurritilla

El recorrido del nuevo paseo saludable del Ayuntamiento de Haro transcurrirá por parte del Camino de Santiago vasco-riojano

Este domingo se celebrará una nueva cita con los paseos saludables que organiza el Ayuntamiento de Haro. En esta ocasión, todos aquellos ciudadanos que decidan animarse tendrán la ocasión de recorrer parte del Camino de Santiago vasco-riojano, por el entorno de Haro, que les llevará desde la ciudad jarrera hasta el vecino pueblo de Cuzcurritilla.

En esta ocasión, el recorrido ha sido diseñado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta. La ruta, calificada de intensidad baja, tiene estipulada una duración aproximada de tres horas y media, y su partida desde la plaza de la Paz está prevista a las 9:00 horas de la mañana.

La idea de los ‘paseos saludables’ nació con el objetivo de promover iniciativas de ocio saludable y al mismo tiempo promocionar el patrimonio cultural y natural de Haro y de sus alrededores. El Ayuntamiento de Haro colabora con las asociaciones AD Toloño, Amigos del Camino, Agrupación Deportiva Haro y Club Montaña Bilibio.

Paseo saludable a Cuzcurritilla

  • Domingo 16 de febrero
  • Salida a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz

Comentarios