Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Naiara Hernáez es la nueva priora de la Cofradía de San Felices

Naiara Hernáez es la nueva priora de la Cofradía de San Felices

De esta manera, Hernáez sustituye a Javier Grandival que continuará como relaciones públicas de la entidad. El prior mayordomo será Rubén Arce y el cargo de prior juvenil recae en Jorge Zabala.

Nuevas caras en la directiva de la Cofradía de San Felices y «mucha juventud», como destacaba don Cecilio Valladolid, que sustituía en el cabildo de este viernes al abad don Carlos Esteban que no podía acudir a la cita por estar de viaje. Un cabildo en el que se ha aprobado la nueva junta directiva que estará encabezada por Naiara Hernáez como nueva priora que recoge el testigo de Javier Grandival al frente de la entidad.

Junto a ella estará Rubén Arcen como prior mayordomo; Jorge Zabala, como prior juvenil, el abad Don Carlos Esteban y los mayordomos Elisa Ayala, Carlos Hernáez y José Carreras, entre otros nombres que conformarán el nuevo gobierno de la entidad. Una nueva junta directiva que tomará posesión de sus cargos el próximo 24 de junio.

En su informe como prior, Javier Grandival ha destacado como aspectos negativos los diferentes actos vandálicos que sufrió la ermita a lo largo del año, pero también cosas positivas como los arreglos que se han podido llevar a cabo en la ermita, la buena acogida que ha tenido la última edición del Certamen de Cuentos y Relatos de San Felices con más de 240 trabajos presentados y como ya se ha completado el pago del crédito de la Casa del Santo que es «todo un motivo de satisfacción». Grandival también habló del arreglo de una fuga de agua en la ermita o de la iluminación de la bodega que ha sido cambiada por una con tecnología led.

Publicidad
Banner Admision Grado UR
Naiara Hernáez es la nueva priora de la Cofradía de San Felices 1
Javier Grandival y Naiara Hernáez.

«Gracias a toda la junta por su apoyo, dedicación y esfuerzo»

Pero Grandival en su despedida como prior también ha querido dar las gracias a la junta directiva que ha estado con él por «su apoyo, dedicación y esfuerzo». «Durante mi cargo sólo he buscado lo mejor para la entidad y ahora la nueva priora cuenta con todo mi apoyo y ayuda para lo que sea necesario», ha indicado. Fuera ya del cabildo, la nueva priora Naiara Hernáez ha declarado a los medios «la gran ilusión» que le hace el nuevo cargo. «Estoy segura de que gracias a la gente que está dentro de la junta, la Cofradía podrá conseguir sacar adelante todo lo que se proponga».

La nueva junta directiva de la Cofradía de San Felices: don Carlos Esteban (abad), Naiara Hernáez (priora), Rubén Arce (prior mayordomo), Jorge Zabala (prior juvenil), Elisa Ayala, Carlos Hernáez, José Carreras (mayordomos), Manuel Antonio Álvarez, Patricia Conde, Ana Fresno (procuradores), Vicenta Osúa (portera ermitaña), Félix Martínez (andador), Javier Cárcamo (tesorero), Carmelo Cárcamo (asesor jurídico), Javier Grandival (relaciones públicas), Laura Bartolomé (secretaria), Eduardo Bartolomé (procurador no residente), Luis Eduardo Angulo (procurador no residente de Villalba).

Publicidad

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios