El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado en las últimas horas Bodegas Muga acompañado por familiares y amigos en un acto fuera de su agenda oficial. Revilla ha conversado en la bodega jarrera con Leopoldo García y con la alcaldesa Laura Rivada y le ha regalado un libro conmemorativa del Año Jubilar Lebaniego.

Durante su visita a Bodegas Muga, el presidente de Cantabria se ha interesado por la situación actual del sector bodeguero en Haro y en toda La Rioja. Revilla también ha conversado con Isacín Muga que ha obsequiado al dirigente cántabro con algunos vinos de la bodega.

Asiduo a La Rioja

No es la primera vez que Revilla acude hasta La Rioja, y en concreto hasta la ciudad jarrera, donde le gusta disfrutar de su cultura, su vino y sus gentes y donde mantiene una buena amistad con dirigentes del Partido Riojano. Rivado le ha agradecido a Revilla que haya vuelto a elegir Haro para una visita de este tipo y ha invitado a través de su presidente a todos los cántabros a conocer la ciudad jarrera y “todos sus encantos”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)