Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mención honorífica para ACCIRA en los Premios Nacionales de Comercio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mención honorífica para ACCIRA en los Premios Nacionales de Comercio

Se trata de la cuarta vez que se le premia a la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro en estos premios. Anteriormente, fue en 2010, 2014 y 2015
En la imagen, la gerente de ACCIRA, Adelaida Alútiz, recibe en 2015 la mención especial de los Premios Nacionales de Comercio.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Gobierno de España ha comunicado a la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) mediante una carta dirigida a su presidenta, Susana Sanz, la concesión de una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2017.

De hecho, es la cuarta vez que ACCIRA es premiada en estos galardones tras la mención especial de 2010, el accésit en 2014 y la mención especial recibida en 2015.

“Un orgullo contar con cuatro premios nacionales”

El pasado 2016 estos premios no se fallaron y la convocatoria se pasó a este año. Ahora ACCIRA está a la espera de que se le detalle desde el Ministerio la fecha y lugar de recogida del premio.

Para ACCIRA es “un orgullo contar ya con cuatro premios nacionales, además del primer premio en la primera edición de los Premios Comercio Excelente de La Rioja en 2009”. “Estos galardones premian la labor y el esfuerzo de un centro comercial abierto que aúna el sector del comercio y la hostelería. Por todo ello es un orgullo recibir un reconocimiento así ya que la asociación se está codeando con centros comerciales abiertos que cuentan con mucho más apoyo económico e institucional”.

La mención honorífica a ACCIRA es en la categoría de Premios a Centros Comerciales Abiertos, unos galardones destinados a galardonar el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. “Es de destacar la calidad de las candidaturas presentadas en esta edición, lo que ha llevado al órgano de selección a considerar la conveniencia de mencionar algunas de estas candidaturas”, indica la carta enviada desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Comentarios