El Ayuntamiento ha puesto en marcha su plan para mejorar la Plaza de Toros de Haro. Esta misma mañana, miembros del equipo de gobierno han visitado la infraestructura para priorizar la actuación a realizar dentro de este año.

La actuación por mejorar la pintura tanto interior como exterior, y si aún queda presupuesto, llevar a cabo labores de sustitución de la madera que se ubica alrededor del coso. Para el ejecutivo local se trata de “una actuación necesaria para que la Plaza de Toros presente el mejor aspecto posible”.

El Ayuntamiento apuesta por una legislación especial

El ejecutivo local considera que se trata “un edificio centenario, y que por tanto es un emblema de la ciudad”. Además, desde el Ayuntamiento jarrero apuestan por una legislación que regule la utilización de este tipo de plazas, que “por su antigüedad, valor histórico y artístico, requieren de una legislación especial para que su uso sea el más adecuado posible, y puedan acoger distintos tipos de festejos y / o eventos”.

Desde el ejecutivo local destacan que la actuación planteada para este ejercicio se suma a otras inversiones que se han llevado a cabo a lo largo de esta legislatura. Tras visitar el coso jarrero se ha encargado un estudio para que “cuanto antes” se pueda ejecutar la actuación.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)