Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Maserati presenta en Haro sus nuevos modelos de la mano de Bodegas Bilbaínas

Maserati presenta en Haro sus nuevos modelos de la mano de Bodegas Bilbaínas

El espacio 'La Marquesina' de la bodega jarrera es el espacio elegido para presentar este viernes los cuatro nuevos modelos de la firma italiana: Quattroporte, Ghibli, Levante y el deportivo Gran Turismo, valorado en 150.000 euros
En la imagen, el espectacular Maserati Gran Turismo | Foto: www.maserati.com

Si eres amante del motor y los coches de alta gama son una de tus pasiones, este viernes tienes una cita en Bodegas Bilbaínas. La marca Maserati te va a dar la oportunidad de conocer de primera mano sus cuatro nuevos modelos Quattroporte, Ghibli, Levante y el deportivo Gran Turismo de 460 caballos de potencia y valorado en 150.000 euros.

La firma italiana ha elegido el espacio singular de la bodega jarrera conocido como ‘La Marquesina’ para esta presentación oficial en Haro. Se trata de una sala diáfana, moderna, acogedora y luminosa, perfecta para realizar cualquier tipo de evento corporativo y social, como indican desde la organización de esta presentación.

Puertas abiertas, de 17:00 a 19:00 horas

La presentación para los medios de comunicación será a partir de las 13:30 horas, y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para el público en general. Además, Maserati da la oportunidad también de poder elegir un día después de la presentación para conducir y probar uno de los vehículos expuestos.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios