Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

Durante estos días la empresa adjudicataria, Valoriza, ha colocado más papeleras en diferentes puntos de la ciudad, a instancias del Ayuntamiento de Haro. Estas nuevas papeleras se han instalado en la calle Gonzalo de Berceo, calle Mediodía y en la zona de El Mazo.

Con esta medida se pretende que los viandantes “dispongan de lugares donde depositar sus residuos, así como reforzar la imagen de limpieza que se quiere conseguir”.

A petición de los vecinos

Algunas de estas papeleras se han colocado a petición de los propios vecinos. Además, Valoriza ha desarrollado una campaña de evaluación de las zonas en las que eran necesarios estos elementos para poder, posteriormente, proceder a su instalación, algo que se está realizando en los últimos días como indican desde el Consistorio jarrero.

Esta medida se une a otras de tipo extraordinario que se han llevado a cabo a lo largo de todo el verano, como destacan desde el Ayuntamiento jarrero. Al refuerzo de personal durante la época veraniega se sumó también la campaña de eliminación de chicles, la hidrolimpieza o la adecuación de las entradas a la ciudad jarrera, indican.

“Estos servicios se hacen de forma frecuente, pues vienen incluidos en el contrato, pero que no se trata de labores que se ejecutan de forma diaria, por lo que llaman más la atención cuando se realizan”, explican desde la empresa adjudicataria. Valoriza también asegura estar “al servicio del ciudadano para ayudar a mejorar todas aquellas zonas en las que se detecte algún tipo de necesidad”.

Desde el Ayuntamiento de Haro cree que “es posible un Haro más limpio entre todos, pero para ello es necesaria también una mayor colaboración ciudadana”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.