Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 20 personas pasan por el casting del concurso ‘¡Ahora caigo!’ en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 20 personas pasan por el casting del concurso ‘¡Ahora caigo!’ en Haro

La productora del concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3 se ha desplazado hasta Haro para llevar a cabo este casting para representar a la Batalla del Vino

Más de una veintena de personas han pasado en Haro por el casting que ha llevado a cabo la productora del concurso de Antena 3 ‘¡Ahora caigo!’ para elegir un representante de la Batalla del Vino.

Los participantes, que se han apuntado previamente, han participado en el casting en una de las salas del Palacio de Bendaña de Haro en el que han relatado sus experiencias propias en la Batalla del Vino.

Las fiestas populares de España en el concurso

El concurso de Antena 3 va a llevar a cabo un especial sobre las fiestas más significativas de la geografía española en el que tendrá cabida la Batalla del Vino de Haro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

De esta manera, se elegirá a una persona que representará a la ciudad de Haro en este concurso. Los candidatos, además de explicar lo anteriormente mencionado, han tenido que superar algunas pruebas en base a la dinámica del programa.

Desde el ejecutivo local se muestran satisfechos de que Haro y su Batalla del Vino “vayan a ser protagonistas del programa. Estamos seguros que el que sea nuestro representante lo va a hacer muy bien”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios