El Ayuntamiento de Haro está implementando la Sede Electrónica en el municipio para, además de cumplir la Ley 40/2015, “permitir el ejercicio del derecho que tienen los jarreros a relacionarse con la Administración Pública por medios electrónicos”.

De esta forma, la sede electrónica será accesible a los ciudadanos todos los días del año durante las 24 horas del día. Y el Ayuntamiento de Haro “publicará, y mantendrá actualizado, el catálogo de procedimientos y actuaciones que pueden iniciarse en el mismo”.

Del mismo modo, desde la Sede Electrónica se accederá al perfil del contratante del Ayuntamiento jarrero.

Y como paso previo a esta Sede Electrónica, el Consistorio debe habilitar un registro electrónico. En el último pleno municipal se dio luz verde a la ordenanza reguladora de creación y funcionamiento del registro electrónico municipal.

Un registro que estará habilitado únicamente para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones respecto a los trámites y procedimientos que se relacionen en la sede electrónica, indican desde el Ayuntamiento jarrero.

Pero además, el registro electrónico permitirá la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones todos los días del año durante las 24 horas del día.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.