La zona de esparcimiento canino de la zona de El Mazo en Haro ya cuenta con iluminación artificial. Recientemente, el Ayuntamiento de Haro ha instalado una luminaria para que los usuarios puedan disponer de mayor visibilidad por la tarde al caer el sol.

El espacio, que cuenta con algo más de 2.300 metros cuadrados y con un perímetro lineal de 194 metros, puede ser utilizado por los usuarios en horario de 8:00 a 20:00 horas. En invierno se había detectado una falta de iluminación por lo que “se han atendido las peticiones de los usuarios”.

Te puede interesar: Haro pone en marcha su primera zona de esparcimiento canino

El pasado mes de agosto se puso en marcha este nuevo servicio para que los dueños de los perros dispusieran en Haro de un espacio acotado y con servicios suficientes para los canes. Esta zona de esparcimiento canino dispone de una fuente, seis juegos para perros, papeleras para recoger los escrementos y un ‘pipican’, además de mobiliario urbano.

Pese a tratarse de un recinto acotado es aplicable en él la ordenanza que rige la tenencia de perros. Por este motivo, se deben recoger los excrementos de los animales, la puerta debe permanecer cerrada y los canes tienen que entrar y salir con correa, entre otras normas de uso.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.