Lupa inicia el proceso de selección de personal para su nuevo supermercado de Haro

El Consistorio jarrero comunica que al tratarse de un proceso de selección de personal de una empresa privada no se recogen currículos en las dependencias municipales

Semark Group, S.L. empresa gestora del nuevo supermercado Lupa que abrirá sus puertas en Haro este año ha asegurado a fuentes del Ayuntamiento jarrero que ya se han llevado a cabo varias entrevistas de trabajo. Aunque no hay ofertas activas a día de hoy para Haro en las plataformas digitales, las personas interesadas pueden dejar el currículum a través de la web www.lupa.com.

Aquí puedes consultar la bolsa de empleo de Lupa para Haro

La oferta para Haro:

“Estamos buscando perfiles con alto interés por el aprendizaje y capaces de disfrutar de la venta y el servicio como nosotros lo hacemos. Apostamos por el trabajo en equipo y una fuerte orientación al cliente.

Disponemos de los siguientes puestos:

Encargados/as de Tienda

Caja – Reposición

Carnicería – Charcutería

Pescadería

Frutería

Horno

Si te apasiona trabajar en un entorno profesional, estimulante y dinámico ¡Te estamos buscando!”.

El ejecutivo local ha contactado con la empresa promotora de este nuevo supermercado al comprobar que muchas personas se habían acercado hasta el Consistorio para informarse.

Las instalaciones de Lupa en Haro se pondrán en funcionamiento en una lonja existente en la calle Federico García Lorca donde ya han comenzado las obras. Se trata de cerca de 1.300 metros cuadrados de los que cerca de 900 serán para el supermercado, propiamente dicho, y más de 340 que se destinarán a zona privada.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios