Lupa despliega su segundo local en Haro en un local de 3.881 metros cuadrados, dando origen a la generación de 42 nuevos empleos. Esta apertura representa el decimonoveno supermercado de la firma en La Rioja, sumando a sus ya existentes puntos en Arnedo, Autol, Calahorra, Casalarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Lardero, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Villamediana de Iregua, otro en Haro y siete en Logroño.
Para brindar acceso cómodo, este nuevo establecimiento Lupa dispone de tres entradas distintas: la principal en la calle Magdalena, 11; una entrada adicional con ascensor en la calle Donantes de Sangre, 11; y una entrada al estacionamiento con 50 espacios en la calle Músico Mayor Miguel de la Fuente, 10. La tienda estará disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, de manera ininterrumpida.
Con una sala de ventas amplia de 2.500 metros cuadrados, el diseño y los servicios del local “están meticulosamente concebidos para optimizar la experiencia global de compra de los clientes”. Lupa ha destinado una inversión de 2.2 millones de euros para llevar a cabo la edificación y equipamiento de esta nueva instalación. “Demostrando su compromiso con el crecimiento y desarrollo de La Rioja, la compañía ha confiado en empresas y proveedores locales para la ejecución de las obras”, señalan desde Lupa.
En materia de empleo, la llegada de esta tienda ha traducido en la creación de 42 puestos de trabajo adicionales, “subrayando la firme apuesta de Lupa por el progreso en la región”.
Servicios del nuevo establecimiento
Lupa marca la diferencia con sus productos frescos de máxima calidad. Dentro de la extensa variedad que ofrece, cuenta con una gran selección de productos de Km 0.
Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de temporada de La Rioja como champiñones, setas, borraja, zanahorias, alcachofas, espárragos o peras de Rincón de Soto. Además, cuenta con frutos secos y legumbres a granel y productos ecológicos certificados.
En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del Cantábrico, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.
En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne destacando el Cordero, Lechazo y Cabrito de La Rioja. Además, también ofrece Cerdo de Calidad Duroc. Los clientes podrán disfrutar de carne madurada, y de un gran surtido de productos elaborados por sus expertos carniceros.
En la charcutería se ofrecen productos de La Rioja como longaniza, fuet, panceta y jamones, además de otros embutidos selectos. Cuenta con los mejores quesos de La Rioja dentro de su amplia variedad de quesos nacionales y de importación. Los clientes encontrarán 51 quesos internacionales incluidos en un surtido de más de 120 quesos.
Este Lupa cuenta con la sección “Llevar y comer”, que dispone de más de 90 platos preparados, como arroces, pastas, pizzas, empanadas, ensaladas, bocadillos, y un amplio surtido de platos de cuchara y postres, entre otros. Los clientes podrán disfrutar de menús durante toda la semana, y de combos especiales de fin de semana.
Espacio para comer, microondas y máquina de café
Además, este Lupa dispone de un cómodo espacio para comer con mesas, sillas, microondas y máquina de café.
En el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas, que se pueden cortar con su rebanadora. Así como pan sin gluten. También cuenta con un amplio surtido de tartas, pasteles y artículos para cumpleaños y celebraciones.
En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de La Rioja. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran variedad de referencias sin gluten y una bodega con amplio surtido.
Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que ofrecen productos de gran calidad a precios inmejorables.
Servicios que ofrece este nuevo Lupa en Haro
- Servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros.
- Aparcamiento de 50 plazas.
- Surtido sin gluten.
- Sección de bio y dietéticos.
- Cocedero de marisco.
- WiFi gratuito.
- Contenedores para el reciclaje de pilas, fluorescentes y cápsulas de café.
Además, Lupa premia la fidelidad de sus clientes a través del Club Lupa, que ofrece ventajas como promociones y descuentos especiales, vales descuento exclusivos y acceso a sorteos y concursos solo para miembros del Club. Asimismo, también regala una canastilla para los recién nacidos con productos y vales descuento.