Lupa desembarcará próximamente en Haro con la apertura de un supermercado en la zona de El Mazo, según informan desde el Ayuntamiento jarrero.

Las instalaciones se pondrán en funcionamiento en una lonja existente en la calle Federico García Lorca, número 7. Se trata de un espacio de cerca de 1.300 metros cuadrados, de los que cerca de 900 serán para el supermercado, propiamente dicho, y más de 340 que se destinarán a zona privada.

“Una buena noticia para la ciudad”

Pese a que el proyecto está en fase inicial, “sí que supone una buena noticia para la ciudad”, según ha manifestado Laura Rivado. La alcaldesa de Haro considera que “la apertura de nuevas empresas, siempre es beneficioso para Haro, sus habitantes, y sobre todo para el empleo”.

La regidora municipal considera que “Haro es una ciudad para invertir, y prueba de ello son noticias como ésta”. Desde el equipo de Gobierno jarrero recuerdan además que en este espacio de la ciudad, la zona de El Mazo, no existe una superficie de estas características. Según Rivado, ahora “se amplía la oferta existente”, y espera que en el futuro “se abran más negocios”.

Pese a que ambas partes, Ayuntamiento de Haro y promotores, ya han mantenido contactos, aún es muy pronto para hablar de fecha de apertura, aunque todo se sabrá a su debido tiempo, según indican.

Imágenes del local ubicado en la zona de El Mazo

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 13 Votos
4

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)