Pensionistas jarreros han vuelto a exigir en la plaza de la Paz pensiones “públicas y dignas”. “Luchamos por nuestras pensiones y por las de las generaciones venideras”, han declarado desde la coordinadora de Haro.

Y es que la Coordinador Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha hecho un llamamiento a la movilización. “¡Sin movilización no hay solución!”.

La situación “va mucho más allá de las pensiones”

“Salgamos a la calle en nuestras ciudades y pueblos contra los ataques a las pensiones, los recortes en sanidad, educación y dependencia, contra la violencia de género, contra la corrupción que impregna las instituciones, contra la politización de la justicia”, han afirmado desde la coordinadora, entre otros asuntos.

De hecho, la coordinadora entiende que la situación general “va mucho más allá de las pensiones”. “Es claramente visible la degradación y pérdida de derechos y libertades en todos los aspectos, que la sociedad en general está sufriendo en España”, han indicado desde la coordinadora que ha estado presente en más de 200 poblaciones del estado.

Más imágenes | Concentración en Haro en defensa de las pensiones

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.