Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

Hasta este miércoles tienen los usuarios inscritos en los cursos deportivos de la temporada 2017-2018 en Haro para confirmar su plaza. Ya se han publicado las listas provisionales de admitidos a los distintos grupos y modalidades. El periodo de pago de los cursos se prolonga hasta el próximo 19 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento de Haro recuerdan que “el usuario que no renuncie, en el plazo correspondiente, al curso solicitado tendrá la obligación de pago del mismo”.

Listas provisionales de admitidos

Por todo ello, las personas que se inscribieron, entre el 16 de agosto y el uno de septiembre, deben pasar, hasta mañana miércoles, por las piscinas climatizadas. Una vez allí, podrán comprobar si están o no admitidos.

Para ello, se han colgado los listados de las diferentes modalidades en la cristalera de acceso. De esta manera, hasta mañana, 13 de septiembre se podrá comunicar la confirmación o la renuncia de la plaza. De no hacerlo, se entenderá que la persona interesada desea realizar el curso, y por tanto tendrá que abonarlo.

Criterios de valoración

Con respecto al orden de preferencia de entrada a los grupos, el Ayuntamiento de Haro ha establecido unos criterios de valoración que pasan por: ser abonado del carnet deportivo, la permanencia en cursos anteriores, inscripciones en dos o más cursos en temporadas anteriores, número de miembros de la familia que disponen del carnet y nuevos abonados. En el caso de que haya existido empate a puntos, se ha efectuado un sorteo para determinar quién es el beneficiario de las plazas. Las listas definitivas se publicarán el viernes, 15 de septiembre.

Abiertas las inscripciones para los cursos deportivos en las piscinas climatizadas de Haro

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)