Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Reyes Magos llegarán a Haro en autobús ‘retro’

Los Reyes Magos llegarán a Haro en autobús ‘retro’

El estadio Luis de la Fuente acogerá este viernes la tradicional recepción y por la tarde se celebrará la cabalgata que finalizará en la plaza de la Paz

Los Reyes Magos no llegarán estas Navidades a Haro en helicóptero de la Guardia Civil. Lo harán a bordo de un autobús ‘retro’, prestado por la empresa adjudicataria del servicio de bus urbano en Haro, en el que llegarán al estadio Luis de la Fuente donde este viernes tendrá lugar la tradicional recepción.

Sus Majestades de Oriente llegarán acompañados por los 10 niños y niñas agraciados con los pases que se sortearon la pasada Nochevieja. Según han explicado la alcaldesa Guadalupe Fernández y el concejal de Festejos, Borja Merino, las puertas del estadio se abrirán a las 10:45 horas. Después arrancará un espectáculo infantil hasta la llegada de los Reyes Magos, que harán un pequeño recorrido por las calles de la ciudad en su camino al estadio y también al finalizar la recepción.

Cabalgata de Reyes

Tras el acto en el Luis de la Fuente llegará el turno por la tarde de la Cabalgata de Reyes. Antes, Sus Majestades de Oriente visitarán las residencias de Los Jazmines y el Hogar Madre de Dios, a las 17:30 y a las 18:00 horas, respectivamente. Media hora después, la cabalgata arrancará desde el entorno del Hogar Madre de Dios con el recorrido tradicional de plaza Castañares de Rioja, avenida de La Rioja, plaza de Monseñor Florentino Rodríguez, calle de la Vega y plaza de la Paz. Allí, sobre las 19:30 horas, los Reyes Magos ofrecerán presentes en el Belén y subirán al balcón de la Casa Consistorial para saludar a los más pequeños y sus familias. Tras ello, los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a los niños y niñas sobre las plataformas de sus carrozas.

Publicidad
Banner Zamorano Navidad 2023

La Cabalgata de Reyes contará con las tres carrozas de Sus Majestades de Oriente, un Belén viviente, la carroza del cartero real, una calesa llena de regalos, el autobús ‘retro’, el Centro Juvenil Municipal y varios coches que llevarán a Mickey, Minie y Pluto. Además, durante la cabalgata los niños y niñas podrán entregar sus chupetes en unos cazamariposas dispuestos para tal fin.La comitiva contará con la animación musical de Dixiemulando, ante la falta de Banda Municipal, y se lanzarán caramelos “para todos”, sin gluten. Asimismo, las AMPAS colaboran también con la participación de un centenar de pastorcillos.

Los Reyes Magos llegarán a Haro en autobús 'retro' 1
Cabalgata de Reyes en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Antes, este martes, el Cartero Real visitará la plaza de la Paz a las 18:00 horas y a las 19:00 horas estará en la zona de El Mazo. A esa misma hora, el Teatro Bretón de los Herreros tendrá tarde de cine con la película ‘A todo tren 2’ (entrada 1 euro).

Publicidad

Mañana miércoles, nueva visita del Cartero Real. A las 18:00 horas estará en la plaza de la Paz y a las 19:00 horas en el parque entre las calles Luis Cernuda y Julián Fernández Ollero. A esa misma hora, mañana miércoles, otra tarde de cine en el Teatro Bretón de los Herreros con ‘Tadeo Jones 3’ (entrada 1 euro).

Ya el jueves 4 de enero, desde las 11:00 horas habrá parque infantil en el frontón de El Ferial, con finalización a las 14:00 horas. El parque infantil volverá a abrir a las 17:00 horas, con la visita del Cartero Real y reparto de chocolate.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios