El Ayuntamiento de Haro comunica a través de una nota de prensa que han sido retirados los contenedores soterrados de la calle Navarra. Quiere recordar, además, que estos dispositivos “nunca han llegado a utilizarse debido a problemas técnicos”.

Por ello, la Concejalía de Obras decidió eliminar esta infraestructura a la vez que se llevaban a cabo las obras en la calle Navarra. El Consistorio también quiere recordar que esta vía será de sentido único de subida hacia la plaza de la Paz.

Trabajos subsidiarios en un solar de la calle Navarra

Los trabajos en la calle Navarra, San Felices y Atalaya se adjudicaron a la empresa Calidad, Organización y Vivienda, S.L., por un importe superior a los 256.000 euros, IVA incluido. Además de estas labores, el Consistorio tiene planeado llevar a cabo una ejecución de manera subsidiaria en el solar número 25 de esta misma calle, limpiándolo de basura y desbrozando, y finalizando los trabajos con un muro separador entre la finca y la calle.

A todo este se suman también trabajos complementarios como la mejora de la zona de las escaleras de la calle San Roque que se han materializado por parte de la Brigada de Obras.

La calle Navarra aún permanece cerrada desde la avenida Ingenieros del MOPU, en ambos sentidos, hsata la calle San Felices. El acceso a esta última calle, así como su salida, se realiza en ambos casos a través de la plaza de la Paz.

Más imágenes | Prensa Ayuntamiento de Haro

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.