El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acogió este viernes el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2024, de las sedes de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo que han finalizado sus estudios este mes de junio.
A este acto asistieron Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre, vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa, María Pilar Montañés Muro, directora de la Universidad de la Experiencia, y Anun Villanueva Gómez, directora de la Fundación de la UR.
Además, acudieron Ana Zuazo Sáez, directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores del Gobierno de La Rioja; Leonor González Menorca, presidenta del Pleno y concejal de Relaciones Institucionales y Estrategia Económica del Ayuntamiento de Logroño; Javier Grandival García, concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Haro; Javier García Ibáñez, alcalde del Ayuntamiento de Arnedo; Pilar Calvo Pascual, decana del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja; e Iker Muguruza Vidal, director de Banca de Instituciones de La Rioja CaixaBank.
Tras la apertura del acto e intervención de las respectivas autoridades se procedió a la entrega e imposición de la beca a los alumnos, y la intervención de un representante de cada una de las sedes (Logroño, Calahorra, Arnedo y Haro), para cerrarse con las últimas intervenciones y la clausura.
551 matriculados en este curso
La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja, que en el curso 2023-2024 ha contado con 551 matriculados en sus sedes de Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada.




Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada, del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de la Obra Social de laCaixa.