- Haro aprueba la modificación de créditos de un millón de euros para las obras de El Ferial y el traslado del campo de fútbol
- Haro aprueba la creación de 19 complementos de productividad para la Policía Local para que “el servicio esté cubierto”
Laura Vidaurre, concejala de Vinea en el equipo de Gobierno, ha respondido a las críticas en redes sociales sobre sus últimas abstenciones en el reciente pleno del Ayuntamiento de Haro. La concejala se abstuvo en la modificación de créditos de 1.050.000 euros para las obras de El Ferial y el traslado del campo de fútbol a la zona deportiva de El Mazo y en la creación de 19 complementos de productividad para los guardias y oficiales de la Policía Local.
“Respecto a la gente que está tan indignada con mi abstención en el pleno y que me acusan de no mirar por la prosperidad de Haro, decirles que yo no intento desastibilizar al equipo de Gobierno ni mucho menos no dejar que prospere la ciudad, al contrario, me he abstenido por querer hacer más”.
“En la diversidad de opiniones está la riqueza de pensamiento y de gestión”
La concejala de Vinea recuerda que en el mismo pleno “hubo muchos más puntos y los apoyé sin problema”. Considera que “dar bombo a esto me parece remitirse a la política de siempre y no a la de admitir que en la diversidad de opiniones está la riqueza de pensamiento y de gestión”.
Vidaurre recuerda también que la campaña de Vinea “se basó en que no éramos políticos y veníamos a cambiar las cosas. Creo que seguimos en la misma línea, intentando que se gestione desde la responsabilidad para que el pueblo prospere, y el ciudadano de Haro también sin diferenciaciones. Hay que gente que esto lo valora y lo entiende y otra que no. Para gustos están los colores”, resalta la concejala de Vinea.