Las pruebas de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca para las Fiestas de Junio

La sociedad ya tiene listas las pruebas que organiza y que están incluidas en el programa de actos de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

La primera de las citas será un recorrido de caza que tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio a partir de las 8:00 horas de la mañana en el Valle de San Felices. Los participantes, que tendrán que presentar la tarjeta federativa, se podrán inscribir en el mismo lugar hasta las 10:00 horas de la mañana. Habrá premios para los participantes y después, a las 14:30 horas, tendrá lugar una comida de hermandad en el Hotel Luz en la que se sorteará una escopeta semiautomática.

La segunda de las citas será la nueva edición del Memorial de Pesca Infantil ‘José Labarga’ que contará con dos pruebas que se celebrarán los días 26 y 27 de junio. La primera de ellas, que se disputará el lunes, será una pesca de carpas y truchas para participantes de 5 a 12 años en el parque Félix Rodríguez de la Fuente que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

La segunda prueba del memorial tendrá lugar al día siguiente, 27 de junio, a partir de las 18:00 horas en el mismo escenario. En esta ocasión, será una competición de pesca de carpas y truchas para participantes de 5 a 16 años. Las inscripciones para este memorial se pueden realizar en la oficina de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca unos días antes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Las pruebas de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca para las Fiestas de Junio 1

Comentarios