La Asociación de Mujeres de la Vega ha entregado un cheque valorado en 2.500 euros recaudados en el sorteo de la manta de ‘patchwork’ a la Asociación por la Fibromialgia y el Síndrome de la Fátiga Crónica (Fibrorioja).
Mercedes Pérez de la Parte, presidenta de Fibrorioja, ha sido la encargada de recoger el cheque en la sede de la asociación en Haro. Fibrorioja es una asociación sin ánimo de lucro nacida en Logroño en 2021, cuya misión última es lograr el mayor bienestar físico y psíquico de todos sus asociados. Durante el acto, el ganador de la manta, Sergio Ríos, también ha recogido el premio de este sorteo solidario.
Las Mujeres de la Vega recaudan todos los años con este sorteo fondos para una causa solidaria. “En esta ocasión, por Loli, que es una de nuestras socias y que sufre fibromialgia, hemos querido colaborar con esta asociación”, destacaba una de las socias de las Mujeres de la Vega. “La mayoría de la gente dice que es una enfermedad, pero en realidad es una condición, ya que la fibromialgia, que no tiene cura, condiciona nuestra vida y nos tenemos que adaptar”, añadía Loli.
El sorteo de la manta de ‘patchwork’ tuvo lugar el pasado 8 de junio en la cena de despedida del curso que se celebró en Beethoven.