Las luces de Navidad en Haro se encenderán el próximo martes 5 de diciembre. Electricidad ADE es la empresa que está realizando la instalación de las luminarias. De hecho, el Consistorio jarrero ha adquirido nuevos motivos que se instalan durante estos días en diferentes calles de la ciudad jarrera.

Según indican desde el Ayuntamiento, se valoró otra propuesta, pero Electricidad ADE “es la empresa que mejor se adapta a la normativa vigente y que además mantiene una relación contractual con el Consistorio mediante un contrato de mantenimiento”.

Además, desde el Ayuntamiento dicen haberse guardado alguna sorpresa que se dará a conocer próximamente. El coste de la contratación es de unos 13.000 euros, IVA incluido. El concejal Leopoldo García asegura que el Ayuntamiento de Haro es el que corre con los gastos de la iluminación y “queremos que la mayor parte de la ciudad jarrera cuenten con estas luminarias navideñas”.

García indica también que “en breve se anunciará el punto y la hora exacta del encendido navideño porque queremos que los jarreros participen en el mismo”.

Total 1 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.