Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las Jornadas Marianas de Haro cumplen 25 años

Las Jornadas Marianas de Haro cumplen 25 años

La Cofradía de Nuestra Señora de la Vega organiza hasta el sábado 25 de mayo diferentes actividades
Basílica de la Vega de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Las denominadas Jornadas Marianas que organiza la Cofradía de Nuestra Señora de la Vega de Haro cumplen este año 25 años. Se organizan durante el mes de mayo, mes de María, con varias actividades religiosas y también deportivas, dirigidas estas a niños y niñas.

Las jornadas arrancaron el pasado 11 de mayo con el séptimo Torneo de Voleibol Femenino de la Cofradía Virgen de la Vega en categorías infantil y alevín con oa participación de equipos como May Deco CVC, Bodegas Muga, Voley La Calzada, OCISA CVC Rojo, Haro Rioja Vóley-Ferrer y OCISA CVC-Verde.

Ese mismo sábado, la basílica de la Vega acogió el rezo del Santo Rosario y la celebración de una Santa Misa con la participación de niños y niñas de catequesis, que realizaron una ofrenda de flores.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Más citas para este sábado

Las Jornadas Marianas continuarán este sábado 18 de mayo, con la celebración del XX Torneo de Fútbol Sala ‘Cofradía Virgen de la Vega’ en categoría prebenjamín. Después por la tarde, a las 20:00 horas, en la basílica de la Vega, rezo del Santo Rosario y después, celebración de una santa misa dedicada a las personas mayores, con invitación al Centro de Participación Activa de la ciudad jarrera. Se realizará igualmente una ofrenda de flores y participará en la misa la rondalla Aires del Najerilla.

Estas jornadas, en su 25 aniversario, finalizarán el sábado 25 de mayo. Ese día, a partir de las 20:00 horas, en la basílica de la Vega, nuevo rezo del Santo Rosario y después a las 20:30 horas, tendrá lugar una santa misa y la clausura de las Jornadas Marianas. Esta última jornada se dedicará a los niños y niñas de la primera comunión con una ofrenda de flores. Participarán en la misa la coral de las misas de la una de la tarde.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios