Los feriantes ya han comenzado esta semana a colocar sus atracciones en la zona.

El Ayuntamiento de Haro, como suele ser habitual, y de cara a la Semana Santa, ha dado permiso para la instalación de las atracciones de feria en la zona de El Mazo. Las barracas se ubicarán en la calle El Mazo, en el espacio entre las calles Severo Ochoa y Federico García Lorca, una ubicación que ya suscitó debate el año pasado en las redes sociales entre vecinos de la zona.

El traslado desde el parking de las piscinas climatizadas hasta la nueva ubicación se llevó a cabo “por seguridad y amplitud”.

“Terminantemente prohibido estacionar en esta zona”

De esta manera, hasta el próximo 8 de abril estará “terminantemente prohibido estacionar en esta zona”, tal y como informan desde el Consistorio jarrero. No obstante, el Ayuntamiento tiene previsto habilitar aparcamientos en línea en la calle Severo Ochoa y sí que estará permitido el acceso a los garajes de la zona para los propietarios.

Según indican desde el Consistorio jarrero, previsiblemente, las barracas comiencen a funcionar este fin de semana y su actividad se prolongue hasta el próximo 8 de abril. La jornada del día 2 de abril se dedicará a los más pequeños de la casa, con precios especiales en las atracciones.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.