La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha adjudicado el suministro y sustitución de los juegos infantiles del parque Manuel Anzuela a la empresa Lappset España VR SL por un importe de 69.860 euros (IVA incluido).
La decisión del órgano municipal será notificada a los licitadores, requiriendo entonces al adjudicatario para que, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del presente acuerdo, suscriba el correspondiente contrato en forma administrativa. La decisión será puesta en comunicación de la Comisión Municipal Informativa de Obras, Urbanismo y Vivienda en su próxima reunión.
Instalación de una tirolina en el parque
El proyecto contempla el suministro y sustitución de todo el área de juegos infantiles ubicada en el parque Manuel Anzuela, junto a la basílica de la Vega, así como la colocación de un nuevo pavimento de seguridad y la cartelería correspondiente.
El parque infantil mantendrá dos zonas recreativas con temática integrada en el entorno, entre las que se instalará un nuevo pavimento amortiguador, y pretende incluir también un elemento de juego tipo escultórico y una tirolina que una las dos zonas diferenciadas que tendrá al menos unas dimensiones de 25 metros lineales totales, con anclaje y cimentación de hormigón de dos torres.