Imagen del edificio que acogió en los últimos tiempos la exposición de muebles de La Antigua Fábrica | Foto: www.grupoceren.com

Esta misma semana se ha puesto a la venta por 870.000 euros el emblemático edificio de La Antigua Fábrica, situado en la avenida Ingenieros del MOPU y frente a la Estación Enológica de Haro. Desde Inmobiliarias Grupo Ceren indican que se trata de “una gran oportunidad” para inversores porque se trata de “un edificio ideal para poner en marcha un hotel o un restaurante”.

En el siglo XIX fue sede de una fábrica de cremor tártaro y en los últimos tiempos exposición de muebles. Ahora se le busca nuevo dueño.

Te puede interesar: La oferta en Inmobiliarias Grupo Ceren

Así lo describen en la web de la inmobiliaria: “Al lado de la Estación Enológica, con una visibilidad perfecta, tenemos esta casa señorial y emblemática en Haro con dos naves adosadas dentro de una finca urbana de 1.116 metros cuadrados. La finca se encuentra cerrada en su perímetro por un muro de piedra con varias puertas de acceso. La casa está ubicada en la zona central y se distribuye en tres plantas distintas de 105 metros cuadrados. Se añaden a este espacio las naves colidantes de 255 metros cuadrados y 213 metros cuadrados por planta, con amplios ventanales al exterior. Por su diseño, arquitectura interior y por sus naves anexas, es ideal para complejo hotelero o restaurante. Sus amplios espacios interiores y su escalera de caracol de madera, la hacen distinguirse del resto”.

Más imágenes | Inmobiliaria Grupo Ceren

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.