Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La UR ofrece dos charlas informativas a los estudiantes del IES Ciudad de Haro

La UR ofrece dos charlas informativas a los estudiantes del IES Ciudad de Haro

La Universidad de La Rioja presentará este viernes su oferta académica para el curso 2022-2023
Edificio María Díaz

La Universidad de La Rioja ofrece este viernes 18 de febrero, a las 19:00 horas, dos sesión informativas en el Edificio María Díaz dirigida a los estudiantes del IES Ciudad de Haro.

Estas charlas forman parte de la campaña de información y orientación sobre la oferta estudios de Grado de la Universidad de La Rioja para el curso 2022-2023. En ellas participarán, por un lado, estudiantes de 2º Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de Administración y Finanzas, Sistemas de Telecomunicaciones e Informática, Administración y Electrónica.

Oferta académica para el próximo curso

La campaña informativa de la UR sobre los estudios de Grado, que se dirige a estudiantes de Enseñanzas Medias y sus familias de centros educativos de La Rioja, Álava y Navarra, incluye charlas para estudiantes en sus centros de Secundaria, sesiones para familias, la Semana de Puertas Abiertas, sábados de visitas presenciales a Facultades y Escuelas y una sesión mixta, presencial y online, sobre acceso y admisión.

Publicidad
Banner Masters UR

Las charlas a estudiantes de Secundaria de La Rioja y zonas limítrofes se desarrollan de forma presencial en los centros de enero a marzo, mientras que las charlas para familias se celebrarán de forma online el 16 febrero y el 9 marzo.

La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos.

Publicidad

La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado.

En los meses previos, la Universidad de La Rioja ha presentado su oferta educativa en las ferias universitarias Unitour Zaragoza, Unitour Vitoria, Unitour Logroño y Unitour Burgos. Está previsto que participe también el 17 de febrero en Expouniversitas en Miranda de Ebro y el 17 y el 18 de marzo en el Salón Europeo del Estudiante de Pamplona.

Por otro lado, está prevista, también en formato online una Semana de Puertas Abiertas de las Facultades y Escuela, del 28 al 31 marzo. El Sábado de Puertas Abiertas, de carácter presencial, tendrá lugar el 2 abril.

Asimismo, este año se ha previsto una serie de visitas presenciales guiadas en Facultades y Escuelas, a las que se podrá acudir con un mínimo 10 personas inscritas, los días 26 de febrero, 19 de marzo, 7 de mayo y 25 de junio 2022.

Finalmente, el 14 de junio se celebrará una sesión informativa sobre acceso y admisión, de forma tanto presencial como online.

Para participar en la Semana y el Sábado de Puertas Abiertas, así como en las visitas guiadas presenciales, es necesaria la inscripción previa, que ya puede realizarse a través de https://www.gradosunirioja.es/puertas-abiertas.

Específicamente esta campaña pretende dar a conocer a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de La Rioja y regiones limítrofes, así como a sus familias, los estudios de la Universidad de La Rioja, sus características como universidad pública, sus servicios e instalaciones.

Asimismo se proporciona información acerca de la prueba de acceso a la Universidad, trámites de admisión y matrícula, y cualquier otro asunto que pueda ser de interés para los estudiantes preuniversitarios (becas, traslados de expediente, alojamiento, etcétera).

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios