Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Universidad de la Experiencia en Haro inicia el curso 2017-2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de la Experiencia en Haro inicia el curso 2017-2018

En este acto inaugural, el profesor honorífico de la Universidad de La Rioja, Urbano Espinosa, ha ofrecido la lección 'Orígenes de la cultura vitivinícola en La Rioja'

La Universidad de la Experiencia, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja, ha celebrado en el Palacio de Bendaña el acto de apertura del curso académico 2017-2018 en Haro.

En este acto de inauguración del curso, Urbano Espinosa, profesor honorífico de la Universidad de La Rioja, ha ofrecido la lección inaugural ‘Orígenes de la cultura vitivinícola en La Rioja’.

Matrícula abierta

Han asistido, entre otros, Javier García Turza, secretario general Universidad de La Rioja; Laura Rivado Casas, alcaldesa de Haro; y Laura Gimeno Rosales, subdirectora de la oficina de CaixaBank en Haro.

La Universidad de la Experiencia en Haro inicia el curso 2017-2018 1La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social la Caixa; de Bankia y la Fundación Caja Rioja.

Quienes estén interesados en matricularse pueden hacerlo, hasta agotar las plazas disponibles, tanto en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña) como en la Fundación de la Universidad de La Rioja, en la avenida de la Paz número 109, o través del teléfono 941 299 242.

Comentarios