Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca suspende el recorrido del 23 de junio por “falta de participación”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca suspende el recorrido del 23 de junio por “falta de participación”

Se trataba de una prueba de tiro al plato que se iba a celebrar en el valle de San Felices con motivo de las fiestas de junio

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha decidido suspender el recorrido del próximo 23 de junio por “falta de participación”. Se trataba de una prueba de tiro al plato que la sociedad tenía programada con motivo de las fiestas de junio en el valle de San Felices.

Dentro del programa festivo, la sociedad organiza el XXVIII Memorial de Pesca Infantil ‘José Labarga’ para los días 26 y 27 de junio. El miércoles 26 de junio, a las 18:00 horas, la prueba destinada a niños y niñas de 8 a 14 años se celebrará en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Pruebas infantiles para las fiestas de junio

Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, la prueba de pesca de parcas y truchas irá dirigida a niños y niñas de 8 hasta 16 años. Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la Sociedad en la calle Tenerías unos días antes de la prueba en horario de 16:00 a 20:00 horas.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios