Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca da ambiente al domingo ‘prefiestas’ en Haro

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca da ambiente al domingo ‘prefiestas’ en Haro

La sociedad celebró también el pasado sábado su comida de hermandad en Restaurante Terete

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha dado ambiente este domingo a la jornada de víspera de San Juan con un simulador de tiro al plato en el edifico Mamel y después con una degustación solidaria en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

En esta cita, en la que se unió solidaridad, tradición, cultura y gastronomía, la sociedad repartió 350 raciones de salchichón y chorizo de jabalí, más bebida, por una buena causa. Además, en la jornada del sábado, la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca celebró en el Restaurante Terete su comida de hermandad.

Desde la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca han querido mostrar un “agradecimiento” al Ayuntamiento de Haro y “en especial” al concejal de Festejos, Borja Merino, y al técnico de Cultura, Iván Ortiz “por facilitar” a la entidad “todas las actuaciones”.

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios