Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La programación de la ‘Startup Europa Week La Rioja 2017’ pasa por Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La programación de la ‘Startup Europa Week La Rioja 2017’ pasa por Haro

La Rioja celebra hasta el día 12 de febrero la Semana Europea del Emprendimiento 'Startup Europe Week', una iniciativa que tiene como misión conocer mejor los recursos y las oportunidades disponibles para el emprendimiento del sector TIC y el lanzamiento de nuevas empresas de base tecnológica ('startups').

La sala Villabona del Palacio de Bendaña de Haro acogerá este martes 7 de febrero, entre las 11:00 y las 13:00 horas, un taller de emprendedores organizado por ‘EmprendeRioja’ en colaboración con el Ayuntamiento jarrero, dentro de la programación de la ‘Startup Europe Week La Rioja 2017’.

La agente de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio de Haro, Olga Blanco, será la encargada de abrir el evento, a partir de las 11:00 horas, con una charla sobre el futuro vivero de empresas de la ciudad jarrera y los apoyos municipales existentes para emprender.

A las 11:30 horas, la responsable del departamento de Industria, Innovación y Emprendedores de la Cámara de Comercio de La Rioja, Cristina Quintero, hablará sobre el plan ‘EmprendeRioja’ y sobre los servicios y las ayudas a la hora de emprender.

Después será el turno del presidente de SECOT La Rioja, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, Jesús Aguado, que a partir de las 12:00 horas intervendrá para referirse a las ayudas existentes en SECOT y Luis Pérez, de la unidad de Información y Gestión de Clientes de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), dará a conocer, a partir de las 12:30 horas, los préstamos ADER para emprendedores. El taller finalizará con una sesión de ‘networking’ entre los asistentes prevista a las 13:00 horas.

Los interesados en asistir a esta acción pueden ponerse en contacto en el teléfono 941 599 733 y por el ‘mail’ industria@haro.org. También se pueden inscribir a través de ‘EmprendeRioja’.

La iniciativa ‘Startup Europe Week La Rioja 2017’, coorganizada en La Rioja por el programa ‘EmprendeRioja’, tiene como objetivos:

  • Mostrar las mejores iniciativas promovidas por las regiones para apoyar a los empresarios.
  • Proporcionar sesiones de consulta para resolver dudas sobre cómo abrir una empresa, solicitar una subvención, acceder a financiación, etcétera.
  • Compartir entre las diferentes regiones lo que se está haciendo en cada una de ellas.
  • Conectar con entidades, organizaciones públicas e inversoras para crear ecosistemas locales más fuertes.

Comentarios