Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Haro estrena nuevo vehículo en régimen de ‘leasing’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Haro estrena nuevo vehículo en régimen de ‘leasing’

El Ayuntamiento de Haro ha adquirido en régimen de 'leasing' un vehículo 'todocamino' SUV 4x2 gasolina para uso de la Policía Local
En la imagen el concejal José María Sáez Morón | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha adquirido en régimen de ‘leasing’ un nuevo vehículo ‘todocamino’ SUV 4×2 de gasolina para el uso de la Policía Local. El modelo elegido es un Dacia Duster y la empresa adjudicataria del contrato ha sido ANDACAR 2000, S.A.

Este vehículo ha sido adquirido por el Consistorio jarrero mediante un arrendamiento financiero, también conocido como ‘leasing’, ya que según José María Sáez Morón “con los recursos que disponemos, intentamos dotar a los agentes de los vehículos necesarios como es el caso”.

Amortizado durante los próximos cuatro años

La inversión realizada por el Ayuntamiento para la compra de este vehículo será amortizada durante los próximos 4 años, pagando una cuota mensual por importe de 707,85 euros.

El concejal de Servicios asegura que para el próximo año 2019 “se han incluido en los presupuestos municipales las partidas pertinentes para continuar con la compra o adquisición de más material para la Policía Local”. El vehículo ya está siendo usado por los agentes de la Policía Local jarrera desde hace unos días.

Comentarios