Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La piscina cubierta permanecerá cerrada por parada técnica hasta el próximo 17 de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La piscina cubierta permanecerá cerrada por parada técnica hasta el próximo 17 de julio

Según informa el Ayuntamiento de Haro, se está aprovechando esta parada, que debe realizarse una vez al año, para acometer los trabajos de reparación de la cubierta

La piscina climatizada de Haro ha cerrado sus puertas durante las dos primeras semanas del mes de julio para acometer la necesaria parada técnica que se recomienda realizar una vez al año para limpiar el vaso, acondicionar las instalaciones y realizar las reparaciones necesarias, según informan desde el Ayuntamiento de Haro.

En esta ocasión, se ha aprovechado además para abordar las necesarias reparaciones en la cubierta, que “presenta filtraciones desde las fuertes tormentas del mes de agosto de 2016”.

En el marco de estos trabajos se repondrán los elementos constructivos afectados por el fuerte viento, se repararán las cubiertas en mal estado y se repondrán las placas solares dañadas, explica la nota enviada por el Consistorio jarrero.

Todos estos trabajos de mayor intensidad coincidirán con los días de cierre de la instalación, “por motivos de seguridad”. “A partir de la reapertura, el lunes 17 de julio, continuarán las labores de entidad menor sin que se produzca ninguna afección en la actividad diaria”, explican desde el Ayuntamiento jarrero.

Comentarios