Hasta el próximo domingo, 16 establecimientos jarreros (El Zamorano, Domvs, Maxibebé, Susana B, Benetton, Aroa, Pinaga Óptica, Boutique II, Marcos Van Gogh, Lencería Arízaga, Reyes Moda Joven, El Rincón de los Nenes, Cambio Moda, Matilde, Bolero y Óptica Fernández) ofrecen sus productos en las casetas que se han habilitado en la plaza de la Paz.
Este sábado y domingo, el horario de la feria será de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Se ha habilitado también una zona infantil para que los más pequeños disfruten mientras sus padres realizan compras.
Compras y buen vino
La actividad, promovida por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), “pretende acercar a los potenciales compradores sus productos”. Para ello, la plaza de la Paz es el epicentro de la iniciativa, que “quiere acercar el comercio jarrero a los vecinos y visitantes”.
Esta actividad comercial se complementa con la nueva edición de la Semana del Vino que se celebrará también hasta el próximo domingo con la participación de 12 establecimientos hosteleros: Entre Copas, Bar Duke, Cafetería El Nido, Café Época, Bar Platerías, Restaurante Vega, Taberna Gembres, Restaurante Obarenes, Restaurante Beethoven, Bar Bremen, Mesón los Berones y Asador Beethoven. Ofrecen copa de vino más tapa que oscilará entre el euro y medio, y los dos euros.
Los vinos (blancos, rosados y cavas) proceden de nueve bodegas de Haro: Gómez Cruzado, Muga, La Rioja Alta S.A., C.V.N.E., Carlos Serres, Ramón Bilbao, Bilbaínas, Paternina y Martínez Lacuesta.