Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Navidad llega a los Riscos de Bilibio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Navidad llega a los Riscos de Bilibio

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta y la Cofradía de San Felices han celebrado la tradicional colocación del belén en la ermita del patrón de Haro. El Club de Montaña Bilibio también ha colocado el suyo en los Riscos de Bilibio
Miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta y de la Cofradía de San Felices han colocado el belén en la ermita | Foto: Mercedes Pascual

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta y la Cofradía de San Felices ha celebrado este domingo la tradicional colocación del belén en la ermita del patrón de Haro. La jornada se ha iniciado pronto, sobre las 8:45 horas en la basílica de la Vega. Desde allí el grupo ha partido hacia la ermita de San Felices.

Después, a las 10:30 horas, en la ermita se han cantado villancicos, se ha firmado en el libro de la cofradía, se ha orado y también se ha entregado un obsequio a todos los participantes.

Belén del Club de Montaña Bilibio

Otra de las asociaciones que también ha realizado su particular colocación del Belén ha sido el Club de Montaña Bilibio. Miembros de este club de montaña han dispuesto un Belén en una de la peña más alta de los Riscos de Bilibio.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La Navidad llega a los Riscos de Bilibio 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios