Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Navidad de Haro incluye este fin de semana cine, música y una ruta teatralizada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Navidad de Haro incluye este fin de semana cine, música y una ruta teatralizada

De la música se encargará este sábado la Coral Polifónica de Haro con su tradicional Concierto de Navidad en la parroquia de Santo Tomás

Continúan este fin de semana los actos del programa navideño diseñado por el Ayuntamiento de Haro. El cine será uno de los protagonistas, pero también habrá cita con la música y con el teatro.

Este viernes, a partir de las 19:30 horas, el Teatro Bretón de los Herreros proyectará la película dirigida a todos los públicos ‘Kika Superbruja’, basada en la conocida saga de libros escrita por el escritor alemán Knister.

Concierto de Navidad y Año Nuevo de la Coral Polifónica de Haro

El sábado habrá más cine familiar en el Bretón con la proyección de la cinta de Disney ‘Ralph rompe Internet’ en la que su protagonista saldrá de los recreativos y se adentrará en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. La cinta, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y que está nominada a los Globos de Oro, se podrá ver este sábado en el Bretón a partir de las 18:00 horas (Entradas 4 euros).

Una de las citas a destacar del fin de semana navideño en Haro tendrá lugar el sábado a partir de las 20:00 horas en la parroquia de Santo Tomás de Haro que estrenó iluminación interior hace unas semanas: el tradicional Concierto de Navidad y Año Nuevo a cargo de la Coral Polifónica de Haro.

El sábado se cerrará el programa de Navidad a las 22:00 horas con más cine en el Bretón con la proyección del éxito ‘Bohemian Rhapsody’, dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por Rami Malek y Joseph Mazzello. La cinta, que cuenta la historia de la banda musical Queen y de su vocalista Freddie Mercury.

El domingo a partir de las 13:00 horas, en la plaza de la Paz y en la zona de la Herradura, llegará la cita con el teatro. Sapo Producciones llevará a cabo una ruta teatralizada que lleva por título ‘El Año viejo… se despide’.

Ya por la tarde continuará el cine en el Teatro Bretón con las proyecciones de ‘Ralph rompe Internet’ (17:30 horas) y de ‘Bohemian Rhapsody’ (20:00 horas). El precio de las entradas será de 4 euros.

El lunes, Nochevieja Familiar

Para el lunes queda reservado otro de los platos fuertes del programa navideño como lo es la Nochevieja Familiar con animación infantil y música en la plaza de la Paz desde las 18:00 horas.