Desde hoy y hasta el próximo 29 de octubre se puede visitar en la sala de exposiciones del Teatro Bretón de los Herreros la muestra ’40 años de Lucha Obrera’, promovida por el sindicato CCOO.

La exposición hace un recorrido por las últimas décadas de la formación sindical en La Rioja. A través de documentos, fotografías, carteles, ‘merchandising’ y noticias de prensa, se muestran algunos de los hechos más significativos de “la lucha obrera” en la región.

Repaso a la historia del sindicato

De esta manera, se rememoran hechos tan significativos para COOO, como su legalización hace 40 años, los asesinatos de los abogados de Atocha y la celebración de su primer congreso. La organización quiere también reconocer la labor de los hombres y mujeres que cumplen 25 años de afiliación, y a los que se les entrega un detalle, incluidos los afiliados de la comarca de Haro.

Esta exposición es itinerante, por lo que recorre gran parte de la geografía riojana. Ahora le ha llegado el turno a Haro, donde permanecerá hasta el próximo 29 de octubre. Los interesados en visitar la muestra, pueden acudir en horario de lunes a viernes, de 19:00 horas de la tarde a 21:00 horas de la noche, y sábados, domingos y festivos, desde las 11:00 horas del mediodía hasta las 14:00 horas de la tarde.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)