La jarrera María Vargas, enóloga de Bodegas Marqués de Murrieta, fue galardonada el pasado sábado con el Premio a las Ciencias de los Premios que el Centro Riojano de Madrid entrega con motivo de las Fiestas en Honor a San Millán de la Cogolla que se celebraron durante el fin de semana y que tuvieron como pregonero al empresario Félix Revuelta.
Además de Vargas, los premiados en esta nueva edición fueron el pintor Pako Campo (Cenicero, 1978) con el Premio a las Artes; Javier Gullón (Logroño, 1975), guionista cinematográfico, recibió el galardón a las Letras, y el Premio al Deporte recayó en la tiradora logroñesa Paula Grande (1993).
Te puede interesar: María Vargas: “La sensibilidad femenina aporta un valor añadido a la elaboración del vino”
Por su parte, el Grupo de Danzas de Logroño recibió la placa de exaltación de valores riojanos “por su aportación al folclore riojano” coincidiendo además con la celebración de su 75 aniversario.
La Guindilla de Oro fue para la oftalmóloga Pilar López Arriba y se designó como socio del año a Cecilio del Río Quílez. La entrega de los premios corrió a cargo de Diego Fernández, miembro de la junta de gobierno del Centro Riojano de Madrid.
La jornada de celebración del Centro Riojano de Madrid se inició con la celebración de una misa que fue oficiada por el reverendo riojano Santiago Madrigal Terrazas y que estuvo amenizada también con la música del Coro Galilea.
Más imágenes | Centro Riojano de Madrid







