Imagen: Gobierno de La Rioja

El Plan ‘EmprendeRioja’ ha otorgado a la emprendedora de Haro, Eva Barrasa, el diploma al emprendedor del mes de enero 2017 por su proyecto ‘Luz de Estrellas’, espacio Montessori, un centro infantil de pedagogía Montessori ubicado en en la ciudad jarrera.

En este espacio formativo enseñan a aprender desde la experimentación y el juego, respetando el ritmo individual de cada niño y sus habilidades innatas, preparándoles para la vida. Además, se trata de un centro bilingüe, donde se usa el castellano y el inglés para relacionarse con los niños que acuden a él.

Banner Entre Copas 2

Además, este proyecto resultó ganador del primer premio de emprendedores de la ciudad de Haro, en la categoría de proyecto emprendedor.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan ‘EmprendeRioja’, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza, como explican desde el Gobierno de La Rioja.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)